Hoy iniciaremos una serie de ejercicios facilitos sobre COMO TENER ENERGÍA ILIMITADA pero cada vez se complicarán un poquito más y notaremos que estan ejereciendo un gran cambio en nuestro interior. Empezaremos centrándonos en aumentar nuestro poder ilimitado para tener mayor cantidad de energía a nuestra disposición para realizar con éxito todas las tareas diarias y no acabar así:

dog-848390_1280

Para que tus días cambien, la voluntad y el esfuerzo, es el único medio eficaz para desenterrar todo nuestro poder ilimitado, si pasas todo el día en piloto automático, sin esforzarte ese poder quedará adormecido para siempre.

Recuerda que es vital despertarse lo antes posible, tu vida se transformará y empezaras a construir un mundo maravilloso. Acepta ahora y comprométete en este nuevo desafío, cuando realices los sucesivos ejercicios que te iré enseñando en este blog, descubrirás con sorpresa que te sentirás más libre, más ligera/o y te darás cuenta que cada vez vas dejando más espacio libre para que entre energía renovada e ilimitada a tu vida.

El primer paso para poder realizar con éxito lo que te mostraré a continuación es creer que puedes realizar esa tarea sin duda alguna, con una confianza total en tu poder y una voluntad de acero unida a un poco de esfuerzo es el único medio eficaz para lograr el éxito en este y otros ejercicios que iremos viendo, unos serán más fáciles que otros así que ánimo, cree en ti y allá vamos..

EJERCICIO PRÁCTICO

Empezaremos por una forma sencilla que consiste en ir reduciendo poco a poco
el número de cosas que te molestan, te distraen, te enfadan, no utilizas, te absorben energía y las escribes en un papel, haces una lista con todas ellas
por ejemplo:

  1. Limpieza de armarios.
  2. Limpieza de ropa, zapatos viejos o trastos que no utilices.3.
  3. Ordenar tu despacho o zona de trabajo y decorarla con alguna plantita u objeto que te proporcione alegría y buena energía.
  4. Limpiar y pintar alguna estancia de la casa.

Es fundamental despejar tu vida de cosas viejas e inútiles y hacer una buena limpieza a fondo de algunas estancias de la casa que lo necesiten para dejar mas espacio libre para que entre energía renovada a tu vida.

Plantéate el reto de que cada semana o cada mes vas a eliminar algo de tu lista aunque solo sea 1 cosa al mes, poco a poco y la vas tachando de tu lista, ya queda menos.. y poco a poco te sentirás mucho mejor, más tranquila/o como si te hubieses quitado un gran peso de encima, con más energía ese es el comienzo de todo un proceso de transformación que empieza de dentro hacia afuera de esta manera aprenderás como tener energía ilimitada

SUSCRIBETE, DEJA TU COMENTARIO O COMPARTE SI TE RESULTA ÚTIL EL EJERCICIO O CONOCES A ALGUIEN QUE SE PUEDA BENEFICIAR DE ÉL, PARA QUE TODOS NOS PODAMOS AYUDAR.