HAS PENSADO ALGUNA VEZ COMO TE HAS CONVERTIDO EN LO QUE ERES HOY?
Tus hábitos negativos, entre ellos los mentales que son tus pensamientos, te han estado creando segundo a segundo a ti mismo tal y como eres ahora, si me sigues ya sabrás de dónde proceden y el secreto para eliminarlos, en caso que no lo hayas visto te dejo el enlace aquí  COMO ELIMINAR DE NUESTRO CUERPO HÁBITOS POCO SALUDABLES.

Pero hoy toca divertirnos un poco nos lo merecemos estamos trabajando mucho así que el tiempo es oro y no lo podemos perder  ¡¡ allá vamos!!

EJERCICIO PRÁCTICO.

En el post de hoy  DISFRUTA DE LO QUE TE GUSTA toca jugar, así que incorporaremos a nuestra vida 5 hábitos diarios que te gusten mucho, piensa en 5 cosas que disfrutes mucho haciendo, algo que realmente te apetezca hacer y que no sea por obligación como si fuera una carga pesada, aquí se trata de que te llenes las pilas que te aporte diversión, paz, serenidad, desconexión de la rutina, puede hacer rutas por la montaña en bici, hacer senderismo, jugar al golf, ciclismo, piragüismo, runnig ,natación yoga, meditación , leer un libro, dibujar ,pintar, tocar tu instrumento favorito, componer, cantar, entrenar cada día en el gimnasio etc.. 

cycling-655565_1280   golf-787826_1280

Cada persona tiene una vida distinta, aquí tú eliges el tiempo que le quieres dedicar y lo que te encantaría hacer cada día en tu vida diaria aunque solo sea 1 o 2 cosas  pero disfrútalas, lo importante es que vuelvas a retomar el contacto con aquellas cosas que siempre te han gustado o probar cosas nuevas que te gustaría hacer.

Es importante que no pierdas nunca de vista tu meta, tu objetivo, tu éxito futuro, que te digas a tí mismo “ESTO VA A SER PARA MI, LO VOY A CONSEGUIR”  la voluntad la constancia y la seguridad en que lo conseguirás será la fuerza que motive tu desarrollo personal y transforme tu vida.

Nunca lo olvides lleva un registro y colócalo en un lugar visible para que no pierdas de vista tus objetivos y tus progresos diarios, incluido los hábitos con los que disfrutas cada día.

Muchas personas con las que he trabajado están tan estresados y tan pegadas a sus antiguos hábitos que cuando les planteo este ejercicio se quedan en blando les cuesta recordar que les encanta hacer que les apasiona, es decir nunca desconectan y eso acaba fundiéndote los plomos, así que recuerda:

PRACTICA LO QUE MÁS TE GUSTA, DISFRUTA DE LO QUE TE GUSTA
Y RECUERDA: CADA MOMENTO ES UN MOMENTO NUEVO DISFRUTALO Y DISFRUTA DE LO QUE MAS TE GUSTA. y sobretodo  nunca te rindas ante nada en cuanto te rindes todo se desmorona.

Si te ha gustado el post suscríbete ,compártelo si crees que le puede ser útil a alguna persona y deja tu comentario para construir una comunidad donde nos ayudemos unos a otros.