TODOS LOS SECRETOS

El arte es aquella parte de nosotros mismos que nos permite expresar lo que sentimos, pensamos, deseamos y creamos al mismo tiempo que lo vivimos. El  arte es un instrumento de unión es el lenguaje del inconsciente, proviene del hemisferio derecho si no has visto el post importantísimo para entender muchos ejercicios y recursos que encontrarás en este blog te dejo el enlace aquí COMO FUNCIONA NUESTRO CEREBRO

El arte era y es un medio de reprogramación, hoy programan todo, la ropa, los objetos, la publicidad llena de símbolos, colores y mensajes a través del arte de la comunicación, porque es su forma de hablarle a tu cuerpo a tu inconsciente para  programarte el deseo y crearte una necesidad que en realidad no tienes y muchas personas son manipuladas por esta publicidad tan masiva y pican, bueno todos hemos picado.

” quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ”

Entonces mi pregunta es la siguiente: si la programación del arte en la publicidad, comunicación, ropa etc… es tan poderosa ¿porque no logramos tener la vida  que queremos sabiendo la forma en que otros nos manipulan para comprar? Ese es el  poder del arte, un   poder  que  podemos  usar  en  nuestro  beneficio comprendiendo la forma en que actúa sobre nuestras emociones y pensamientos.

Pero existieron artistas llamados rebeldes como Leonardo da Vinci que dejarón en sus creaciones LOS SECRETOS DEL ARTE que son mensajes que pasaban desapercibidos gracias a la espectacularidad de sus obras artísticas.

Sabiendo esto podemos recoger las técnicas que usaban y usa la publicidad actual para que la población compre sus productos, para crear de la misma forma la realidad que queremos en nuestra vida, pintando, dibujando, todas las formas de arte son válidas siempre que te gusten y manifiestes tus deseos en tus dibujos o en otras formas de arte.

Espero que este post te haya gustado, si es así compártelo si conoces a alguna persona que le pueda ayudar y deja tu comentario para podernos ayudar unos a otros.