Ceder tu poder personal  es pasar a ser un simple objeto de otros, y ellos eligen por nosotros lo que es y no es posible, lo que podemos y no podemos hacer, a pesar de  que nuestro corazón diga lo contrario.

Si enterramos la voz de nuestro corazón, enterramos y abandonamos nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y sobretodo como actuamos ante los acontecimientos.

Cedemos nuestro poder personal cuando dejamos de actuar, hablar y sentir porque es considerado incorrecto desde el punto de vista de otros o  del sistema que rige nuestra sociedad, la que nos susurra al oído que eso que queremos es imposible porque no tenemos dinero, porque no estamos preparados académicamente para elloo que nuestros sueños son una tontería etc…

Pero existen unas leyes universales que debemos conocer, una de ellas consiste en estar alineado con tu interior, con tu autentica esencia en todos los trabajos que realices solo así serás el auténtico CREADOR de tu vida ,ROMPIENDO LAS CADENAS QUE NOS UNEN AL PERMISO DE OTROS PARA HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS.

En  este post te invito a que te atrevas a vivir en resonancia a tu interior a no escuchar juicios externos,  solo tú vas a determinar lo que es o no bueno para ti y lógicamente respetando ante todo a las demás personas, teniendo en cuenta que nadie puede ser mejor que tú siendo tú mismo.

Nadie es mejor que nadie, Tú eres tú, no hay que confundirlo con creerse superior a las demás personas, cuando vemos a alguien que en realidad se cree superior a los demás en realidad carece de valoración personal aunque a simple vista parezca lo contrario.

SER UNO MISMO es no enterrar tus sueños por falta de confianza en ti mismo.

img_20170122_175145_464

Espero que este post te haya gustado, si es así, suscríbete y compártelo si conoces a alguna persona que le pueda ayudar y deja tu comentario para podernos ayudar unos a otros y si deseas puedes pasarte por esta entrada para aumentar tu poder personal. http://nuevaperspectiva10.com/2017/02/21/las-7-claves-del-liderazgo-personal/