LAS 7 CLAVES DEL LIDERAZGO PERSONAL SON LAS SIGUIENTES:

1 Aprender–  Lee libros que te inspiren, que fortalezcan tu carácter y que te recuerden el ejemplo de los mayores líderes del mundo.

Escucha también audiolibros sobre temas como la excelencia en los negocios, la innovación en las empresas, el bienestar, las relaciones y la motivación personal.

2 Afirmaciones– Es una de las mejores maneras de transformar tus creencias limitantes  y los programas establecidos en tu mente esos que no te dejan crecer, repite afirmaciones positivas sobre el líder que quieres ser y lo que deseas alcanzar:

Por ejemplo: Hoy estoy totalmente concentrado, soy excelente en todo lo que hago y lo realizo pasión.

De esta manera lograrás el estado mental ganador en tu especialidad y el estado emocional que ese conlleva.

3 Visualización–  La mente trabaja con imágenes, cada gran logro de la humanidad comenzó con una serie de imágenes en la mente de sus creadores, de esta manera sabemos que todos los grandes logros comienzan en la mente, todo es un  proceso creativo invisible que cuando ha madurado se ha hecho visible.

Durante 1 hora cierra los ojos y haz exactamente lo que hace un deportista de élite, imagínate a ti mismo logrando tus objetivos, rindiendo al máximo, y despertando ese líder y ese ganador que existe en tu interior.

4 Escribir en un diario es un método muy eficaz para pensar con más claridad para aumentar con más claridad la consciencia en ti mismo y llevar la cuenta de tus objetivos y logros.

Así que durante 5 minutos apunta todo lo que se te venga a la cabeza, tus sueños , tus logros, reflexiones ,sentimientos sueños, frustraciones ,miedos y libérate de ellos a través de la escritura.

Un diario también es un lugar donde expresar tu gratitud por todo lo que tienes y recordar tu viaje por la vida y vale la pena dejar testimonio de ella.

5 Conectar con tus objetivos te ayudarán a vivir con más sentido y productividad además de ser una manera eficaz de lograr el éxito ya que estos se concentraran como un foco en tu carrera profesional y en tu vida y generan energía positiva en ese momento tenemos una vibración muy alta canalízala y focalízala en tus objetivos, y si te encuentras por el camino con obstáculos te servirá de norte hasta que pase la tormenta.

6 El ejercicio físico todos sabemos la importancia de este para mantener nuestra salud.

Recuerda hacer ejercicio todos los días genera mucha energía y te ayuda a dominar el estrés del día a día y conservar la salud.

7 La nutrición eres lo que comes ¿te suena verdad? Pero aparte de esto determina tu rendimiento en el trabajo y en tu vida personal tu estado de ánimo será mucho más positivo., aliméntate correctamente, deja la comida basura fuera de tu vista.

A continuación te dejo un enlace muy interesante ya que si tu deseas manejar tu propia vida no debes dejar de leerlo.  http://nuevaperspectiva10.com/2017/02/17/como-no-ceder-tu-poder-personal/ 

Espero que este post te haya gustado, si es así  sígueme y compártelo si conoces a alguna persona que le pueda ayudar y deja tu comentario para podernos ayudar unos a otros.