A continuación os presentaré la primera parte sobre un modelo de OBJETIVOS ESTRATÉGICOS a corto, medio y largo plazo a conseguir y aplicar para evolucionar y reinventarse como empresa referente.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO.

Trabajo en equipo- Capacidad para trabajar en equipo de forma eficaz, dentro y fuera de su sección, compartiendo información y apoyando a los demás en su trabajo. Fomentar un ambiente de cooperación y pertenencia, cohesión y participación en el equipo que faciliten el logro de los objetivos.

Fomentar la colaboración, adaptación y participación en las necesidades del equipo para conseguir unos buenos objetivos comunes.

Generar un buen ambiente de trabajo, facilitando y gestionando la resolución de posibles conflictos.

Trabajar de forma eficiente y organizada, creando y aportando ideas nuevas, y participando en la toma de decisiones.

Atención al cliente-  Capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo servicios y productos de calidad y de alto valor.

Responder con agilidad a las necesidades o solicitudes que puedan surgir, aportando disposición y las soluciones adecuadas.

Comprender el mercado y las prioridades de cada cliente ya que permitirá  anticiparse a  sus futuras necesidades.

Establecer y fidelizar clientes mediante relaciones basadas en la confianza y en la profesionalidad, respondiendo amablemente ante cualquier necesidad y siempre buscando el beneficio mutuo.

Logro de objetivos establecidos- Capacidad para lograr y superar los objetivos establecidos asumiendo en equipo responsabilidades sobre las acciones y los resultados, esforzándose por alcanzar objetivos cada vez más exigentes que contribuyan a la mejora de la calidad y eficiencia asumiendo riesgos controlados que conlleven a una mejora de objetivos cada vez más retadores y motivantes que aumenten la colaboración y  el rendimiento de la empresa.

Si no has visto la parte 2 te la dejo aquí OBJETIVOS ESTRATÉGICOS QUE TE DEFINIRÁN COMO EMPRESA REFRENTE PARTE 2.

Espero que este post te haya gustado, si es así compártelo si conoces a alguna persona que le pueda ayudar y deja tu comentario para podernos ayudar unos a otros.

img_20170115_180121_152