Los OBJETIVOS ESTRATÉGICOS que te definirán como empresa referente para que puedas ponerlos en práctica lo antes posible y reinventarte como empresa, por si no has visto la parte 1 te la dejo aquí OBJETIVOS ESTRATÉGICOS QUE TE DEFINIRÁN COMO EMPRESA REFERENTE PARTE 1.

OBJETIVOS A MEDIO PLAZO

Innovación- Capacidad para generar ideas y conocimiento, en resumen nuevas formas creativas que contribuyan a la mejora de los servicios y productos de la empresa.

  • Actualizarse y estar “al día” en  novedades y tendencias del mercado.
  • Compartir con las demás secciones de la empresa de una forma eficiente su conocimiento y experiencia.
  • Aportar y detectar posibles incidencias o ineficiencias en el trabajo y proponer ideas para solucionarlas.

 Organización- Capacidad para organizar, planificar y gestionar los recursos económicos, humanos, técnicos, de tiempo e información, de los que se disponen con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.

  •  Planificar y realizar el trabajo de manera estructurada, priorizando el cumplimiento de nuestros objetivos establecidos a través del desarrollo de planes de acción eficientes.
  • Establecer medidas de seguimiento de objetivos que permitan establecer medidas correctoras, aplicando criterios de eficiencia y eficacia en caso de perder los papeles.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO.

 Visión estratégica de futuro- Capacidad para adaptarse a  los cambios que se producen en el entorno, convirtiéndolos en objetivos para sus secciónes, sin perder la visión de conjunto y pensando a largo plazo a la hora de tomar de decisiones aprovechando las oportunidades de negocio asumiendo ciertos riesgos empresariales.

  •  Capacidad de materializar la estrategia de negocio en objetivos logrados involucrando a todos los empleados en este logro.

Formación y desarrollo de personas- Capacidad para conseguir resultados en equipo enfocados a los objetivos de la empresa, dirigiendo, formando y desarrollando a todos sus empleados, siendo un referente por sus habilidades en gestión de personal, habilidades sociales y su conocimiento del mercado servicios y productos.

  • Capacidad para conseguir resultados dirigiendo a los empleados hacia los objetivos de la Compañía, motivando y transmitiendo entusiasmo e ilusión día a día  por alcanzarlos o superarlos.
  • Delegar tareas y responsabilidades en sus empleados en función de sus capacidades.
  •  Fomentar y desarrollar el crecimiento profesional entre su personal identificando y premiando el talento e identificando oportunidades de desarrollo en cualquier sector de la empresa.
  • Es reconocida dentro del territorio nacional  como ejemplo a seguir por sus compromisos en calidad laboral y atención al cliente de forma efectiva.

Crecer a nivel internacional- A más satisfacción de empleados mayor es la calidad de la atención y el trato al cliente y esto supone grandes beneficios para la empresa con los cuales poder crecer en servicios y ampliar la cadena  a nivel nacional e internacional.

Si te ha gustado y crees que le puede servir a alguna persona compártelo, suscríbete y deja tu comentario será de gran utilidad para poder ayudarnos unos a otros.

globe-32299_1280