Consejos para controlar el estrés y la ansiedad

Consejos para controlar el estrés y la ansiedad Parte2.

   Consejos para controlar el estrés y la ansiedad. Consejo 1 Lee de forma selectiva esto significa leer rápidamente por encima, pero detenerse a leer lo que es realmente importante y lo subrayas, luego lo puedes revisar cuando lo necesites. Consejo 2 Coge papel y lápiz y haz una lista de cosas que quieras lograr hoy, no lo que quieras hacer hoy. Centrate solamente en lo que quieres lograr hoy. Consejo 3 Mantén tu casa o espacio laboral ordenado, cada…

Leer Más
El estrés

COMO ELIMINAR EL ESTRÉS PARTE 1.

   El estrés. Cuando hablamos del estrés laboral o personal hay que tener en cuenta varias situaciones que pueden afectarnos y son los siguientes: El estrés en el ambiente personal o laboral Se origina a partir de los diferentes estímulos sociales y físicos que someten a la persona a exigencias que considera que no puede cumplir de forma adecuada al mismo tiempo que entiende la necesidad de hacerlo obligatoriamente. La importancia que la persona le dé a esas exigencias influirá…

Leer Más
LAS FUNCIONES

LAS FUNCIONES DEL LÍDER EN LA EMPRESA.

LAS FUNCIONES de un buen líder en una empresa,negocio u organización son las siguientes: Función de dirigir y orientar. Guiar al personal a fin de que todos caminen por el rumbo trazado. Función de participar y delegar. No sólo orientando al personal, sino cumpliendo con su parte del plan. Cuando el líder participa en las tareas, el grupo desarrolla un elevado nivel de motivación y eleva el nivel de confianza entre su equipo y su el trabajo. Cuando se delega,…

Leer Más
SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones nuevas y acceso a la ZONA EXCLUSIVA con contenido no publicado en el blog. ¡Muchisimas gracias !

Únete a otros 13 suscriptores

Sigueme en wordpress
sigue nuevaperspectiva10 en WordPress.com